Compra online
Con despacho gratis por compras superiores a $40.000
Visítanos
Av. La Florida 9314
A pasos del mall Patio Outlet
Tenemos más de 500 productos seleccionados
¡Todos aptos para veganxs!
POLÍTICAS DE COMPRA Y ENVÍO
Políticas de compra
-
Si deseas comprar más de 3 unidades de un mismos producto, puedes consultar por el stock disponible al correo contacto@teconsciente.cl o al teléfono +56 2 2501 8097.
-
El stock real disponible puede variar respecto al reflejado al momento de la compra debido al desfase de la actualización.
-
La compra será procesada una vez que recibamos el comprobante de transferencia correspondiente al pago de tu pedido.
Políticas de envío
-
Despachos se realizan sólo en la Región Metropolitana.
-
Los despachos se realizan en un plazo máximo de 2 días hábiles, luego de confirmado el pago del pedido.
-
Tarifas diferenciadas por comuna:
-
La Florida: $3.000.
-
Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Puente Alto, Providencia, San Miguel, Santiago, Lo Barnechea, La Reina $4.000.
-
San Joaquín, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Pintana, Las Condes, Huechuraba, Vitacura, Recoleta, Conchalí, Independencia, Pedro Aguirre Cerda,, Cerrillos, San Bernardo $4.500.
-
Estación Central, Cerro Navia, El Bosque, Lo Espejo, Lo Prado, Quilicura, Quinta Normal, Renca, Colina, Cerrillos: $5.000
-
-
Despachamos sin mínimo de compra.
-
Despacho sin costo por compras superiores a los $40.000.
-
Compra con retiro en tienda, sin costo adicional.

Política de devolución
-
Para realizar una devolución favor escribir a contacto@teconsciente.cl indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra de éste (dicho número figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra).
-
Se podrán hacer devoluciones hasta 10 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original.
-
Se aceptan devoluciones sólo por producto vencido,
-
Los costos asociados a la devolución del producto son de cargo del cliente.
-
Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, Una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto.
-
No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.