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Políticas de Compra y Envío

​Políticas de envío
  • Los envíos se realizan los lunes, miércoles y viernes.

  • Compras deben ser realizadas hasta las 21:00 hrs. del  día anterior al día de envío. Compras posteriores se agendarán para el siguiente día de envío.

  • ENVÍOS GRATIS  por compras superiores a $29.990 en La Florida ($39.990 en otras comunas de Santiago).

  • Puedes comprar  con retiro en bodega, sin costo adicional (retiro de lunes a viernes en horario a coordinar).

  • Envíos disponibles a La Florida, Macul, Puente Alto, San Joaquín, Peñalolén. Ñuñoa, San Miguel, La Reina y Providencia.

  • ENVÍO A OTRAS COMUNAS: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Pintana, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Ramón, Santiago y Vitacura, envío solamente de productos que no requieren cadena de frío.

  • El ENVÍO A REGIONES está disponible sólo para productos que no requieren refrigeración.

  • Envíos a Regiones sólo mediante "envío por pagar".

Puedes comunicarte a nuestro Whatsapp +56225018097 para resolver cualquier consulta.
Políticas de compra

 

  • El stock real disponible puede variar respecto al reflejado al momento de la compra debido al desfase de la actualización.

  • Si compras con pago manual, la compra será procesada una vez que recibamos el comprobante de transferencia correspondiente al pago de tu pedido.

Política de cambio y devolución
 
  • Para realizar un cambio o devolución favor escribir a contacto@teconsciente.cl indicando el producto, la razón del cambio o devolución y el número de orden de compra de éste (dicho número figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra).

  • Se podrán hacer devoluciones hasta 10 días corridos después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original.

  • Los costos asociados al cambio o devolución del producto son de cargo del cliente.

  • Asimismo, si el pago fue realizado con débito, los gastos administrativos correspondientes a la comisión del operador del link de pago son de cargo del cliente.

  • Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto, al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, Una vez recibido no se acepta cambio o devolución por este concepto.

  • No se acepta cambio o devolución por preferencias de sabor, disconformidad con los resultados o problemas relacionados por su consumo.

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