POLÍTICAS DE COMPRA Y ENVÍO

Inicio   >    Políticas de compra y envío
Logo Té consciente.png
Políticas de compra

 

  • Si deseas comprar más de 3 unidades de un mismos producto, puedes consultar por el stock disponible al correo contacto@teconsciente.cl o al teléfono +56 2 2501 8097.

  • La compra será procesada una vez que recibamos el comprobante de transferencia correspondiente al pago de tu pedido.

Políticas de envío

  • Despachos se realizan sólo en la Región Metropolitana.

  • Los despachos se realizan los días viernes. Se despachan pedidos realizados y pagados hasta el día anterior a las 17:00 hrs.

Políticas de devolución

 

  • Para realizar una devolución favor escribir a contacto@teconsciente.cl indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra de éste (dicho número figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra).

  • Se podrán hacer devoluciones hasta 10 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original.

  • Se aceptan devoluciones sólo por producto vencido

  • Los costos asociados a la devolución del producto son de cargo del cliente.

  • Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, Una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto.

  • No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.