POLÍTICAS DE COMPRA Y ENVÍO

Políticas de compra

 

  • Si deseas comprar más de 3 unidades de un mismos producto, puedes consultar por el stock disponible al correo contacto@teconsciente.cl o al teléfono +56 2 2501 8097.

  • El stock real disponible puede variar respecto al reflejado al momento de la compra debido al desfase de la actualización.

  • La compra será procesada una vez que recibamos el comprobante de transferencia correspondiente al pago de tu pedido.

Políticas de envío

  • Despachos se realizan sólo en la Región Metropolitana.

  • Los despachos se realizan  en un plazo máximo de 2 días hábiles, luego de confirmado el pago del pedido.

  • Tarifas diferenciadas por comuna:

    • La Florida: $3.000.

    • Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Puente Alto, Providencia, San Miguel, Santiago, Lo Barnechea, La Reina $4.000.

    • San Joaquín, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Pintana, Las Condes, Huechuraba, Vitacura,  Recoleta, Conchalí, Independencia, Pedro Aguirre Cerda,, Cerrillos, San Bernardo $4.500.

    • Estación Central, Cerro Navia, El Bosque, Lo Espejo, Lo Prado, Quilicura, Quinta Normal, Renca, Colina, Cerrillos: $5.000

  • Despacho sin costo por compras superiores a los $50.000

  • Compra con retiro en tienda, sin costo adicional.

Políticas de devolución

 

  • Para realizar una devolución favor escribir a contacto@teconsciente.cl indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra de éste (dicho número figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra).

  • Se podrán hacer devoluciones hasta 10 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original.

  • Se aceptan devoluciones sólo por producto vencido

  • Los costos asociados a la devolución del producto son de cargo del cliente.

  • Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, Una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto.

  • No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.