CONTACTANOS

El Té es algo que llega al fondo del alma como una llama directa, con esa delicada aspereza que recuerda el sabor de un buen consejo.

Wang Yu-Chang

Creado por SuperLito.cl 2017. www.teconsciente.cl © Todos los derechos reservados.

VISITA NUESTRO FANPAGE

Av. La Florida 9314, La Florida
Atención de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs.

POLÍTICAS DE COMPRA Y ENVÍO

Home   >    Políticas de compra y envío
Políticas de compra

 

El mínimo de compra de nuestra tienda online es de $10.000.-

Políticas de devolución

 

Para realizar una devolución favor escribir a teconsciente@gmail.com indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra de éste (dicho número figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra).

Se podrán hacer devoluciones hasta 10 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original.

Se aceptan devoluciones solo por producto vencido, fecha muy próxima a su vencimiento dependiendo el producto (salvo promociones por vencimiento), mal estado de fábrica, la empresa se hace cargo de la devolución y el costos relacionados a éste.

Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto.

No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.

El cobro administrativo por la realización de la compra online (cargo por servicio) no está sujeto a devolución, por lo que no se reembolsará el 5% del total de la compra equivalente a dicho cargo por servicio.

Políticas de envío

Los despachos se realizan dentro de un plazo promedio de 3 a 4 días hábiles, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

Para envío a regiones los despachos tendrán un plazo de 4 a 5 días hábiles.

El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por Internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.

El plazo puede aumentar en 2 días hábiles si las compras superan las 5 unidades de un mismo producto (sabor, tamaño y marca), por conceptos de stock.

Los plazos de envío son de 24 a 96 hrs. hábiles dependiendo el sector de destino.

Los productos que requieren refrigeración constante solo se encuentran disponibles para venta en nuestra tienda física, ubicada en Av. La Florida N°9314 La Florida.

El sistema courier empleado para los despachos es Staken (Turbus Cargo), el costo del envío lo cancela el cliente al momento de recibir su pedido conforme previa revisión.