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Políticas de Compra y Envío

​Políticas de envío

  • Envíos se realizan sólo en días hábiles.

  • Compras deben ser realizadas hasta las 21:00 hrs. del día anterior al día de envío. Compras posteriores se agendarán para el envío siguiente.

  • ENVÍOS GRATIS  por compras superiores a $29.990 en La Florida. Revisa las opciones de ENVÍO GRATIS para otras comunas en la TABLA DE COSTOS DE ENVÍO. *Envío gratis no disponible para pagos con Junaeb Edenred, Sodexo o Amipass.

  • Puedes comprar con retiro en nuestro punto de entrega en La Florida, sin costo adicional (se debe coordinar día y horario de retiro a nuestro Whatsapp +56225018097).

  • ENVÍO VECINO: Si vives en un radio de 2.5 Km del punto de entrega, el valor del envío es sólo $1.000 (Gratis para compras sobre $29.990). Si tu dirección está dentro de la zona para Envío Vecino, se activará automáticamente la opción en el proceso de compra.

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Envío con descuento especial en La Florida vecina
  • ENVÍOS A LA FLORIDA. Opción de envío normal o con cadena de frío. Entregas se realizan dentro de 1-2 días hábiles.

  • ENVÍOS A MACUL, ÑUÑOA, PEÑALOLÉN, PUENTE ALTO, SAN JOAQUÍN, SAN MIGUEL. Opción de envío normal o con cadena de frío. Entregas se realizan dentro de 1-2 días hábiles.

  • ENVÍOS A OTRAS COMUNAS DE SANTIAGO: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Ramón, Santiago, Vitacura. Opción de envío normal o con cadena de frío. Envíos con cadena de frío se realizan sólo los martes y viernes (sólo días hábiles).

  • ENVÍOS COMUNAS LEJANAS: Altue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Quilicura, San Bernardo, San José de Maipo, San Pedro, Talagante, Tiltil. Sólo para productos que no requieren refrigeración. Entrega de 1-3 días hábiles.

  • El ENVÍO A REGIONES está disponible sólo para productos que no requieren refrigeración.

  • Envíos a la V REGIÓN, comunas Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué y Villa Alemana, sólo para productos que no requieren refrigeración. Entrega de 1-3 días hábiles.

  • Envíos a la V REGIÓN, comunas Hijuelas, La Calera, La Cruz, Nogales, Quillota, Limache y Olmué, sólo para productos que no requieren refrigeración. Entrega de 1-4 días hábiles.

  • Envíos a OTRAS REGIONES sólo mediante "envío por pagar", vía Blue Express. Cotiza tu envío aquí.

COSTOS DE ENVIO

COSTOS DE ENVÍO

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*Tarifas válidas para envíos de hasta 40cmx40cmx40cm o 10 kilos.

  • Si tu pedido contiene al menos un producto que requiere refrigeración, se seleccionará automáticamente la tarifa de ENVÍO CON CADENA DE FRÍO. 

  • Para entregas en edificios, se entrega el pedido en conserjería.

  • Para pedidos que incluyen productos que requieren refrigeración y que son entregados en conserjería de edificios o condominios, se enviará una notificación de entrega via Whatsapp o e-mail y es responsabilidad del cliente su retiro inmediato para que no se pierda la cadena de frío.

  • Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente su e-mail, número de celular y dirección de envío.

Políticas de compra

 

  • El stock real disponible puede variar respecto al reflejado al momento de la compra debido al desfase de la actualización.

  • Si compras con pago manual, la compra será procesada una vez que recibamos el comprobante de transferencia correspondiente al pago de tu pedido.​

Política de cambio y devolución
 

  • Para realizar un cambio o devolución favor escribir a contacto@teconsciente.cl indicando el producto, la razón del cambio o devolución y el número de orden de compra de éste (dicho número figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra).

  • Se podrán hacer cambios hasta 10 días corridos después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original.

  • Los costos asociados al cambio o devolución del producto son de cargo del cliente.

  • Asimismo, si el pago fue realizado con tarjeta de débito o crédito, los gastos administrativos correspondientes a la comisión del operador del link de pago son de cargo del cliente.

  • Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto, al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega. Una vez recibido no se acepta cambio o devolución por este concepto.

  • No se acepta cambio o devolución por preferencias de sabor, disconformidad con los resultados o problemas relacionados por su consumo.

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