top of page

Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?
No tenemos una tienda física abierta al público. Puedes revisar todos nuestros productos en nuestra página web y contactarnos para resolver tus dudas. Con gusto te ayudaremos con tu compra 😊.

 

¿Se puede comprar con retiro en tienda?
No tenemos una tienda física, pero puedes comprar con retiro en nuestro punto de entrega en La Florida. Luego debes contactarnos a nuestro Whatsapp +56225018097 para coordinar el día y horario de retiro de tus productos.


¿Puedo retirar mis productos el mismo día de la compra?
Sí, puedes retirar de lunes a viernes en nuestro punto de entrega en La Florida, previa coordinación del horario vía Whatsapp (+56225018097).

¿A qué comunas hacen envíos?

Hacemos envíos de productos refrigerados y no refrigerados a La Florida, Puente Alto, Macul, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa, Peñalolén, La Reina y Providencia.

A otras comunas, por ahora sólo tenemos envíos de productos que no requieren refrigeración (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Pintana, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Ramón, Santiago y Vitacura).

Para envíos a comunas de la Región Metropolitana que no están en la lista, puedes contactarnos a nuestro Whatsapp +56225018097 para evaluar factibilidad.

¿Hacen envíos a regiones?

Sí, hacemos envíos a regiones de productos que no requieren refrigeración. Los envíos a regiones son por pagar, vía Blue Express. Puedes cotizar tu envío aquí.

¿Cuándo recibo mi compra? 📦
Hacemos envíos lunes, miércoles y viernes de las compras realizadas hasta el día anterior a las 21:00 hrs. Por lo tanto, la entrega dependerá de cuando hayas realizado tu compra.

  • Si compras viernes, sábado o domingo hasta las 21:00 hrs. recibirás tu pedido el lunes.

  • Si compras lunes o martes hasta las 21:00 hrs. recibirás tu pedido el miércoles.

  • Si compras miércoles o jueves hasta las 21:00 hrs. recibirás tu pedido el viernes.

Los plazos de entrega para envíos a regiones son diferentes, pero usualmente recibes tu compra dentro del plazo de una semana.

*Envíos se realizan sólo en días hábiles.

¿Cuáles son los costos de envío?
El valor del envío depende de la comuna de destino. Puedes revisar el detalle de las tarifas aquí.
El envío es sin costo si tu compra es mayor a $29.990 (envío a La Florida) o mayor a $39.990 (envío a otras comunas del listado). 

*Envío gratis no disponible para pagos con Junaeb Edenred.

 

¿Tienen opción de envío gratis?
Sí. Puedes acceder al envío sin costo si tu compra es mayor a $29.990 (envío a La Florida) o mayor a $39.990 (envío a otras comunas del listado). Puedes revisar más detalles aquí.

*Envío gratis no disponible para pagos con Junaeb Edenred.

 

¿Tienen envío express?

No tenemos una opción de envío express, pero puedes enviar un Uber, Didi o Cabify envíos a retirar tus productos, o bien, retirar en nuestro punto de entrega en La Florida el mismo día de tu compra. En cualquiera de estos casos, debes seleccionar la opción “Retiro en punto de entrega” y contactarnos a nuestro Whatsapp +56225018097 para coordinar.

*Sólo días hábiles.

¿Qué ocurre si no hay nadie en lugar de la entrega cuando lleguen con el pedido?
Si al momento de la entrega no estás en la dirección indicada y no hay alguien pueda recibir el pedido, te contactarán al número de celular registrado al momento de la compra para que puedas dar alguna indicación (por ejemplo, dejar el pedido con algún vecino). Si luego de 10 minutos no es posible contactarte, no se realizará la entrega y deberás retirar los productos en nuestro punto de entrega en La Florida, o bien, solicitar un nuevo envío pagando el costo de transporte por transferencia bancaria. 

¿Qué medios de pago puedo usar?
Puedes pagar mediante transferencia bancaria seleccionando la opción “Pago manual” o con tarjeta de débito o crédito 💳, vía WebPay.

Si escoges "Pago manual", recibirás los datos para la transferencia en el email de confirmación de tu pedido. La compra será procesada una vez que recibamos el comprobante de transferencia correspondiente.

También puedes pagar con Junaeb Edenred.

 

¿Puedo pagar con Junaeb?
Sí, puedes pagar con Junaeb Edenred. Puedes ver las instrucciones para usar tu Junaeb aquí.

¿Cómo puedo saber cuándo un producto agotado vuelve a estar en stock?
Dirígete a la página del producto agotado y picha el botón "Avísame cuando esté disponible nuevamente", y recibirás una notificación apenas el producto vuelva a estar en stock.

¿Puedo encargar productos?
¡Por supuesto! Si deseas comprar más unidades de las que hay disponibles, contáctanos al correo contacto@teconsciente.cl o a nuestro Whatsapp +56225018097 y las traemos para ti 😉.


 
 

bottom of page