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Políticas de Compra, Cambio y Devolución
POLÍTICA DE COMPRA
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Las compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en la tienda online. No obstante, el stock real disponible puede variar respecto al reflejado al momento de la compra debido al desfase de la actualización. Si fuese necesario, te contactaremos para ofrecer un cambio o devolución del dinero.
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Si deseas comprar más unidades de las que permite la tienda online, o buscas un producto que no está disponible, puedes consultar al correo contacto@teconsciente.cl o al Whatsapp +56 2 2501 8097.
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MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES: La tienda online acepta distintos medios de pago:
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Pago con Tarjeta de débito o crédito, a través de Webpay.
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Pago por Transferencia Bancaria (debes seleccionar la opción de pago manual).
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Pago con Junaeb, Edenred, Pluxee y Amipass (debes seleccionar la opción de pago manual y luego contactarnos a nuestra Whatsapp para que procesemos el pago).
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Gift Card Consciente.
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Para pagos mediante Transferencia Bancaria, la compra será procesada una vez que recibamos el comprobante de transferencia correspondiente al pago de tu pedido y hayamos validado la disponibilidad de los fondos en la cuenta bancaria de la empresa.
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Para pagos con Junaeb, Edenred, Pluxee o Amipass, la compra quedará confirmada una vez que se concrete el pago vía Whatsapp.
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COMPRAS CON FACTURA: El comprobante de compra Webpay es válido como boleta y se genera automáticamente al momento del pago. Por lo tanto, si necesitas comprar con factura debes realizar el pago por transferencia bancaria y luego contactarnos indicando los datos de facturación.
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COMPRAS CON RETIRO: Una vez que hayas completado tu compra en nuestra tienda online, es tu responsabilidad exclusiva como cliente contactarnos para coordinar la fecha y horario de retiro de tu pedido. A partir de la confirmación de tu compra, dispondrás de un plazo máximo de 14 días corridos para retirar tus productos. Es tu completa responsabilidad asegurar el retiro dentro de este período, especialmente si tu pedido incluye alimentos con fecha de vencimiento próxima (incluso inferior a los 14 días) o artículos adquiridos en oferta/liquidación. No realizaremos reemplazos de productos ni devoluciones de dinero si el plazo de retiro expira y/o los artículos se encuentran en mal estado, vencidos, o con una vida útil insuficiente debido al no retiro oportuno. Si el pedido no es retirado dentro del plazo indicado, y tras haber realizado un intento de notificación de nuestra parte, la compra será considerada abandonada. La transacción se dará por finalizada sin opción a reembolso de los productos, liberando a Te Consciente de cualquier obligación posterior sobre la compra y los productos.
POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Para solicitar un cambio o devolución, por favor escríbenos a contacto@teconsciente.cl indicando el producto, la razón de tu solicitud y el número de tu orden de compra (lo encontrarás en el correo de confirmación de tu pedido).
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Plazo y Condiciones del Producto: Puedes solicitar un cambio o devolución hasta 7 días corridos después de haber recibido tu producto. Para que el cambio o devolución sea aceptado, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
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Debe estar sellado y en su envase original, con todos sus embalajes y etiquetas intactos.
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No debe haber sido abierto, usado, ni haber roto su cadena de frío (si aplica) o sus condiciones óptimas de almacenamiento.
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El producto no debe haber expirado.
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Costos Asociados: Los costos de envío asociados al cambio o devolución del producto (es decir, el costo de retorno del producto a nuestras instalaciones) serán de cargo del cliente.
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Productos Dañados o Incorrectos: Si al momento de la entrega tu producto se encuentra dañado, abollado o con el sello roto, debes rechazar la entrega de inmediato. Una vez que el producto es recibido y aceptado por el cliente, no se aceptarán cambios o devoluciones por estos conceptos. Si recibes un producto distinto al que compraste, por favor contáctanos de inmediato para solucionarlo.
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Excepciones y Restricciones: No se aceptarán cambios o devoluciones por los siguientes motivos:
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Preferencias de sabor, color o aroma.
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Disconformidad con los resultados esperados o problemas relacionados con el consumo del producto, salvo que se trate de una falla o defecto de fabricación.
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Productos que no cumplan con las condiciones de sellado, envase original o fecha de vencimiento al momento de la solicitud.
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